Zona Azul

¿Cómo funciona?

Las zonas azules son estacionamientos abiertos a todos los usuarios los cuales se benefician de la posibilidad de estacionar en el centro de la localidad, al existir movilidad y rotación de los vehículos estacionados que deben obtener un tique de estacionamiento por un tiempo máximo en el parquímetro.

Dentro de la zona azul las plazas reguladas pueden ser identificadas de dos formas, mediante la señalización horizontal y mediante la señalización vertical. Es decir existirá la pintura en el pavimento que será de color azul. Y así mismo también estará indicado mediante las señales verticales.

La zona azul estará controlada por el controlador de la O.R.A., que será el responsable de verificar que en todo momento exista un perfecto cumplimiento de estacionamiento en la zona regulada.

Todo usuario de la zona azul, una vez estacionado su vehículo, deberá obtener un tique que deberá colocar de forma visible en el salpicadero del vehículo.

×

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o pulsas "Aceptar" consideramos que aceptas su uso. También puedes cambiar la configuración pulsando en "Cambiar configuración"

Aceptar Cambiar la configuración

© Copyright 2018 Jujosa - Todos los derechos resevados